
122. Localizan restos humanos en zona desértica
Fue un pepenador que andaba sobre la calle 19 a la altura del área conocida como Las Torres, quien encontró un cráneo y huesos, además de restos de llantas quemadas.

Fue un pepenador que andaba sobre la calle 19 a la altura del área conocida como Las Torres, quien encontró un cráneo y huesos, además de restos de llantas quemadas.

El evento se estará llevando a cabo a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde.

Se entregó la suma de 177 mil 643 pesos a la presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, quien agradeció a todos los sanluisinos que cooperaron con esta noble causa.

Fueron un total de 16 lámparas dobles instaladas en el camellón sobre la avenida Jalisco de la calle Samuel Ocaña hasta la calle Sonora, las cuales brindarán un ambiente más seguro para el sector escolar.

El hallazgo fue sobre la calle 26, un kilómetro y medio al sur del canal encementado, cerca del área conocida como Las Torres.

Se trata al parecer de dos masculinos y dos féminas, fueron elementos de la Policía Federal, división Gendarmería, quienes realizaron el hallazgo.

Preliminarmente se pudo conocer que la víctima, Francisco «N», fue apuñalada.

Canacintra, Canaco, Coparmex, regidores, servidores públicos, arquitectos, ingenieros, entre otros, asistieron al evento llevado a cabo en el Salón de DIF Municipal.

La estación de bomberos se construye a un costado de la Delegación de Policía Municipal a través de la empresa Inark Constructora S. de R.L. de C.V. con una inversión de 552 mil 376 pesos, misma que contará con dos extintoras, dos ambulancias y un pickup de atención rápida.

Los denunciantes solicitaron que la titular del turismo Rebecca Ching Hurtado compruebe con documentos sus declaraciones, y en el supuesto caso de que existiera irregularidad alguna en el ejercicio 2018 de la cual ella tuviese conocimiento, lo denuncie, pues de ser así, resultaría cómplice de los malos manejos.

El representante distrital del Partido del Trabajo, Marco Othon, mantiene encuentro con residente de San Luis Rio Colorado y su valle.

Porque una sonrisa saludable también es bienestar para las familias sanluisinas, el Ayuntamiento, ha fortalecido la atención odontológica a través de la Clínica Familiar Municipal,

Durante el programa Audiencia del Pueblo, la Presidenta Municipal, Claudia Santacruz reconoció el nivel de preparación y entrega de tres pequeñas gimnastas cajemenses, que a