Dan a conocer a ganadora del concurso de murales

Mariel Aguilar Salgado, es la joven ganadora del concurso de murales, por lo que plasmará su talento en los salones de la dirección de Desarrollo Social del poblado de Luis B. Sánchez.

Esto lo dio a conocer el Departamento de Atención a la Juventud (DAJ), durante el evento de “Presidente en tu Colonia” que se realizó en dicho poblado, el sábado primero de febrero.

Hace algunas semanas el coordinador del departamento, César Castillo Lara, lanzó la convocatoria para que jóvenes del Valle sanluisino participaran en el concurso para definir al artista que sería el encargado de plasmar su arte a través del muralismo, en los salones a cargo de la dirección de Desarrollo Social, a la cual pertenece dicho departamento.

En los siguientes días, se iniciará el mural en los salones que se ubican a un costado de la Comisaría de Luis B. Sánchez, los que a partir de la próxima semana se utilizarán para impartir cursos, de diferentes disciplinas artísticas, totalmente gratuito, los cuales impulsa el Ayuntamiento a través de la dirección de Desarrollo Social.