Recuerdan “Dale Lata al DIF” en Fruterías Welton
Comprometidos en continuar y sumar más beneficios alimentarios a familias sanluisinas que se encuentren en situación de vulnerabilidad, el DIF Municipal recuerda que también pueden sumarse a la campaña activa “Dale Lata al DIF” en Fruterías Welton.
Atendieron reportes y daños por lluvias
Ante las lluvias registradas esta tarde y los reportes en distintos puntos de la ciudad y el valle, diferentes dependencias municipales se coordinaron de manera inmediata para atender los llamados de la ciudadanía en forma puntual y ordenada.
Supervisa Alcalde rehabilitación de estadio Reynaldo Quiroz
En gira de trabajo por el valle y el Golfo de Santa Clara, el alcalde Santos González Yescas supervisó las obras de rehabilitación del emblemático estadio de béisbol “Reynaldo Quiroz” y la construcción de un parque recreativo en el ejido Lagunitas.