CIUDAD DE MÉXICO, 13AGOSTO2021.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. en compañía de: Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana; Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional; Roberto Salcedo Aquino, secretario de la Función Pública; Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda y Crédito Público; Delfina Gómez, secretaria de Educación Pública; Alejandro Esquer Verdugo, secretario particular del presidente; Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional; Raquel Buenrostro, jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT); Luis Bárcenas Vázquez, director corporativo de Administración y Liquidación de Activos del INDEP, y César Iván Escalante, coordinador operativo del nuevo programa “Tianguis del Bienestar”, presentaron este nuevo proyecto que tendrá como objetivo el entregar artículos decomisados que no formen parte de una investigación judicial a municipios en extrema pobreza. FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que el regreso a clases presenciales es necesario para los niños y niñas; y que se deben “correr ciertos riesgos”.

“Tenemos que correr ciertos riesgos como todo en la vida. Imagínense si no salimos porque nos puede pasar algo, nos vamos a quedar todo el tiempo ahí, encerrados”, aseguró el mandatario.

“No, debemos enfrentar las adversidades, ‘los caminos de la vida no son como imaginaba’”, dijo tras pedir que pusieron el vallenato del grupo La Tropa, melodía que según el presidente, le gustaba mucho al escritor colombiano Gabriel García Márquez y al mexicano Carlos Monsiváis.