abril 19, 2024

Supervisan autoridades regreso a clases

Junto con autoridades de la Secretaría de Educación y Cultura, personal docente y padres de familia, el alcalde Santos González Yescas supervisó los protocolos de salud en este primer día de regreso a clases presenciales.
Fue en la escuela primaria “Abelardo L. Rodríguez”, donde el Presidente Municipal verificó la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial en las manos de los alumnos.

Junto al delegado de la SEC, Martín Armando Corella Fierro y supervisores, atestiguó también el lavado de manos con jabón y el secado de las mismas con toallas desechables.

Santos González Yescas dijo que el regreso a clases ordenado y consensuado por el Gobierno del Estado, es sinónimo de que vamos por buen camino en la lucha contra el coronavirus.

“Sigamos cuidándonos aplicando la regla de tres: el uso de cubrebocas, el lavado constante de manos y la sana distancia, esos factores son determinantes para evitar nuevos contagios y así poco a poco acabar con esa pandemia”, comentó.

El Munícipe dio la bienvenida a los alumnos y pidió a los padres de familia cumplir con los protocolos de salud en casa y en el trayecto a la escuela, para de una manera garantizar la continuidad en las aulas de clase..

Luego de supervisar el regreso seguro a clases en la primaria, el alcalde Santos González y representantes de la SEC, acudieron al jardín de niños “Profa. María Acedo de Madrid”, para hacer lo propio con los pequeños que por vez primera acuden a un plantel escolar de educación básica.