Realizan bacheos en calles y avenidas principales

Luego de haber realizado trabajos de bacheo desde el ejido Islitas hasta La Grullita por los caminos del valle, personal de Obras y Servicios Públicos Municipales continuó esta labor en las principales calles y avenidas de la ciudad.

Con el fin de abonar a un mantenimiento constante y periódico de las vialidades, hoy se empezó con los trabajos para cubrir grietas y mejorar el estado de las calles por la avenida Nuevo León desde la calle Segunda hasta la 47, informó el director de la dependencia, Luis Lara Cárdenas.

Al concluir con estos bacheos, comentó, el personal de Obras Públicas dio continuidad al trabajo en otros entronques principales por la calle 26.

“Es interés de nuestro alcalde, Santos González Yescas, que todas las calles sean atendidas y que se les de un trabajo de mantenimiento constante, permanente y periódico para abonar de manera continua al tránsito vehicular”, externó.

Por la calle 26, detalló, se hizo bacheo en todos y cada uno de los cruceros importantes desde la Av. Dalias hasta la Obregón, pasando por las avenidas Jazmín, Nuevo León, Tlaxcala, Oaxaca, Libertad, Revolución, Kino y Madero.

De la misma manera, el trabajo se movió a la calle 22 para pasar también por todos los entronques desde la Obregón hasta la Dalias, dijo, lo que posteriormente se trasladará a la calle 17 y así sucesivamente.

De esta manera, el 29 Ayuntamiento se mueve en darle una cobertura a toda la ciudad y abonar a las obras de recarpeteo más recientes, así como a las nuevas pavimentaciones que impactan tan notablemente a la comunidad, principalmente a los automovilistas.