Inicia la revalidación de placas 2023.

La Agencia Fiscal de San Luis Río Colorado, ha iniciado ya con el trámite de revalidación de placas del nuevo año, lo que ha motivado a que un gran número de contribuyentes acudan hoy a realizar el trámite.

En ese sentido el Agente Fiscal de la ciudad, Alejandro González González, aseguró que de ser necesario la dependencia estará abierta hasta altas horas de la noche para atender al alto número de contribuyentes asistente.

“A partir de hoy iniciamos con el trámite de revalidación de placas 2023, esto hace que incremente el número de contribuyentes que acuden a la Agencia Fiscal, pero si es necesario nos iremos hasta las diez de la noche para atender a todo el que asista hoy”, señaló el funcionario estatal.

El inicio de la revalidación se ha sumado a la alta demanda de trámites que se registran diariamente en la Agencia Fiscal (Sobre todo por el programa federal REPUVE), lo que ha motivado el compromiso de redoblar esfuerzos.

“Es mucha la gente que acude diariamente y el tiempo no es suficiente para atender todos los trámites, pero como servidores públicos nuestro compromiso es dar el mejor esfuerzo”, concluyó Alejandro González.