Tras seis años de ausencia, más de 140 mil sanluisinos celebraron con entusiasmo el regreso de la tradicional Feria del Algodón 2025, una fiesta que fortaleció la unión familiar, la economía local y el orgullo de ser sanluisino.
El Bosque de la Ciudad volvió a convertirse en el corazón de la convivencia con los juegos mecánicos de Atracciones Tijuana, los sabores de los emprendedores locales y el ambiente alegre que caracteriza a esta gran tradición.
En esta edición participaron 140 emprendedores, quienes ofrecieron desde comida y bebidas hasta artesanías y productos locales, generando un importante impulso a la economía de la ciudad.
Durante los 11 días de feria, miles de familias disfrutaron de un espacio seguro, familiar y lleno de actividades. Muchos de ellos expresaron su agradecimiento al alcalde César Iván Sandoval Gámez por hacer posible el regreso de una de las tradiciones más queridas de San Luis, un evento que durante décadas ha reunido a generaciones enteras.
La Plaza del Arte y El Forito reunieron a más de 800 artistas locales en más de 80 presentaciones, mostrando el talento y la creatividad sanluisina. Así, la Feria del Algodón 2025 marcó un nuevo capítulo en la historia de San Luis Río Colorado, una fiesta que volvió para quedarse, reafirmando el compromiso de este Gobierno Municipal de hacer que las cosas sucedan por amor a San Luis.



