Dan continuidad a Business Kids; SLRC tendrá más niños emprendedores

La segunda generación de Business Kids está en marcha con siete integrantes, en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social, pero con la intención de hacer una nueva ola de emprendedores.La psicóloga y consultora encargada del programa Alexia Durán, declaró que ya dio inicio el segundo nivel y son 10 menores con los que se trabaja en la actualidad.
“En el primer nivel se trabajó con ellos para que aprendieran terminología relacionada con el emprendimiento, trabajamos seguridad personal con los niños y definieron vocación; en el segundo nivel lo que queremos es que el niño emprenda, que el producto vale para la sociedad y que asignen precios, entre otras cosas”.
Agregó que se trabaja en un modelo de negocio para niños y también se maneja con ellos que no necesariamente se tienen que esperar a que crezcan para tener un negocio propio, que un servicio se puede prestar desde pequeño, aunque no se tenga profesión.
Expresó que la respuesta que se ha tenido por parte de los menores y de los padres de familia ha sido muy positiva, puesto que han compartido sus experiencias con sus progenitores y ha sido una buena experiencia para ellos.