abril 18, 2024

130. Localizan cuerpo dentro de camioneta quemada

Hoy en la mañana, elementos de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública encontraron restos humanos en el interior de un vehículo incendiado en las inmediaciones de “El Sifón”, a la altura de las compuertas.

Fue poco después de las 10 de la mañana que se movilizaron al lugar agentes de las delegaciones 1 y 2, ante reporte de que estaba la unidad completamente dañada por el fuego, pero al observar en el interior restos óseos, inmediatamente acordonaron el área y procedieron a dar parte al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, causa por la que posteriormente arribaron peritos de la Fiscalía para hacer el levantamiento de evidencias, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para hacerse cargo del caso.

Se trata de una camioneta Ford Explorer, modelo aproximado 2003, de la que hasta el momento se desconoce a quién pertenece.

Los restos humanos posteriormente fueron trasladados a la funeraria en turno, para los fines legales correspondientes.

Por evidencias, las autoridades suponen que el incendio del vehículo sucedió la noche del domingo y fue hasta en la mañana que personas que pasaron por el lugar, avisaron al 911.