Ricardo, nada que perder

A estas alturas, Ricardo no tiene otra mas que seguir echándole ganitas y llegar Hasta Donde Tope, total, no tiene nada que perder.

Ricardo Bours no tiene nada que perder en la competencia por la gubernatura,  y hasta pareciera que lo tiene todo: una campaña pegajosa, un discurso combativo y dinero para pagar la campaña. Lo único que le falta son posibilidades de ganar, porque la verdad no las tiene.

El candidato de Movimiento Ciudadano, aunque reniegue en aceptarlo, no levanta y no mueve multitudes, vaya, ni en las mediciones más conservadoras lo dan como bueno. La competencia es entre Durazo y el Borrego, así de claro. 

 

¿A poco creen que esa musiquita que resuena entre anuncios del youtube y face va a ganar la elección?, claro que no. Se gana en tierra, con multitudes (no bots), estructura y posicionamiento. 

 

Pero si en algo tiene mérito Ricardo Bours, es que Movimiento Ciudadano será el instituto político con mayor crecimiento de votos, incluso con posibilidades de escalar alcaldías y diputaciones, pero la Gubernatura no.

 

Ricardo Bours, es algo así como Jaime Rodríguez Calderón en la elección presidencial. Recordará a “El Bronco” como un personaje de la contienda electoral que polemizó, movió agenda y hasta hizo desatinar a los punteros entre debates. Pues algo así veo en Ricardo.

 

Quizá se resista al encanto de la sirena para declinar por el que más le convenga y se aferra al anhelo de convertirse en el segundo Bours en la gubernatura. Para entonces el candidato de Movimiento Ciudadano habrá gastado tiempo y mucho dinero en una campaña exitosa, pero sin votos.

 

A estas alturas, Ricardo no tiene otra mas que seguir echándole ganitas y llegar Hasta Donde Tope, total, no tiene nada que perder.