abril 20, 2024

Los sanluisinos pueden estar tranquilos, dice el comandante

El comandante aseguró que han perdido la vida quienes no se desenvuelven como ciudadanos con un trabajo honrado en la sociedad sanluisina.

El Comandante Labra señaló que la ciudadanía puede estar tranquila ya que se trabaja día y noche para la protección de las familias y los hechos que se han suscitado en las últimas fechas, asegura que han perdido la vida quienes no se desenvuelven como ciudadanos con un trabajo honrado en la sociedad sanluisina.

Día a día se realizan acciones encaminadas a mejorar la seguridad y a prevenir ya que la policía municipal tiene un papel preventivo.

En rueda de prensa encabezada por el Secretario de gobierno José Antonio Arreola y el Director de Seguridad Pública Municipal Edgar Labra, se dieron a conocer las cifras duras del trabajo de la policía municipal así como los trabajos preventivos que se realizan.

Las estadísticas muestran el trabajo realizado por la corporación, como es el caso de aumento de vehículos recuperados, o bien la detención de personas que cometen atracos.

Tener 98.5 por ciento de respuesta efectiva ante las llamadas de auxilio al C5 coloca a San Luis Río Colorado en el primer lugar de respuesta entre los municipios del estado, lo que demuestra el trabajo de respuesta que implementa la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Es importante que ante cualquier situación de inseguridad los ciudadanos realicen su reporte al 911 de esta manera se puede obtener el apoyo de los elementos policíacos.

Por su parte el Secretario de gobierno, José Antonio Arreola comento que se trabaja en la búsqueda de recursos para aumentar el número de elementos policíacos.