abril 19, 2024

El diputado local Alonso Montes Piña, representante de San Luis Río Colorado, abanderó esta semana una obra de pavimentación del Gobierno del Estado, dejando clara sus intensiones de buscar un nuevo escalafón, pero ahora con el apoyo del PRI-Gobierno.

Y es que, la pavimentación de la avenida Durango, que se adjudicó como gestión legislativa, resultó el pretexto para pintar su raya con la alianza política que lo llevó a la diputación local.

A través de un comunicado Montes Piña celebró el respaldo del Gobierno del Estado para mejorar la infraestructura social de la ciudad, pues solo existe una meta en común, que es servir a los sonorenses.

“Nosotros logramos exponerles esto, para que trajeran los recursos, lo importante es que se hagan las cosas y que sirvan al pueblo, ahí está la clave”, afirmó.

La cosa es clara. Montes Piña se ha separado de la alianza Morena para emprender su propio proyecto. Lo hará con el PRI, y con él muchos decepcionados de la cuarta transformación y a uno que otro expulsado del 28 Ayuntamiento.

Las siguientes elecciones parecen lejanas, pero ya se asoman las alianzas y venganzas políticas donde el objetivo es derrocar a Santos González Yescas del partido y de paso, borrarlo del mapa electoral para 2021.