abril 20, 2024

Trabaja Ayuntamiento por mejorar imagen urbana de Peñasco


Múltiples actividades para el mejoramiento de la imagen urbana y de las principales áreas turísticas en Puerto Peñasco, se han realizado los últimos días por trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos municipales, aseguró Isaac Pacheco.
El Director de esta dependencia municipal informó que, los trabajos realizados fueron el mantenimiento de alumbrado público, regado y podado de árboles y palmas, limpieza de bulevares, calles y avenidas.

El servidor público explicó que además se realiza un trabajo diario de lavado, limpieza y mantenimiento en diferentes áreas del Malecón, ya que es uno de los principales puntos visitados por los turistas, y por lo tanto, se necesita especial atención.
Otros de los importantes trabajos realizados, es la limpieza y mantenimiento de plazas y parques, ya que son lugares recreativos y de

esparcimiento familiar, por lo que deben estar siempre en óptimas condiciones, el mayor tiempo posible, dignificando estos espacios públicos de todos los rocaportenses.

Puntualizó Isaac Pacheco, que se cuenta con una brigada de trabajadores para dar atención diaria a las solicitudes y reportes ciudadanos, por lo que se tiene la seguridad que todos los reportes a la administración municipal serán atendidos.