El alcalde de Hermosillo, Antonio “Toño” Astiazarán, reafirmó que sí hay otra forma de hacer gobierno, con resultados, sin endeudar y con visión de futuro.
“Hermosillo tiene hoy más de 1,100 millones de pesos en obra pública, invirtiendo sin endeudar la ciudad. Sí hay una mejor manera de gobernar, y lo estamos demostrando en Hermosillo”, señaló.
El presidente municipal recordó que en 2021 muchos decían que no se podía ganar, pero que el trabajo, la organización y la convicción panista demostraron lo contrario:
“En aquellos años mucha gente me decía: ‘estás loco Toño, vas 18 puntos abajo’. Pero ganamos a pesar de la adversidad, porque cuando contamos con un ejército como el que tenemos aquí, no hay imposibles”, sostuvo.
El alcalde Antonio ”Toño” Astiazarán destacó que Morena gobierna en municipios como Navojoa, Obregón y Nogales, pero no en Hermosillo, lo cual demuestra que los ciudadanos reconocen los resultados.
“Se le puede ganar a Morena, pero lo importante no es solo ganar, sino demostrar que gobernando se hacen mejor las cosas. Eso es lo que estamos haciendo en Hermosillo”, concluyó.
En la Asamblea Estatal estuvieron presentes la secretaria general, Celina Aldana, la secretaria adjunta, Mary Estrella y la secretaria de promoción política de la mujer, Eva Chávez, donde se eligieron también a los 90 integrantes del nuevo Consejo Estatal —45 mujeres y 45 hombres—, así como a los seis representantes sonorenses ante el Consejo Nacional del PAN.
La jornada fue un ejercicio de unidad, democracia interna y visión de futuro, que reafirma al PAN Sonora como la fuerza política con rumbo y proyecto para 2027.
