abril 18, 2024

Propone Jesús Ramón un cambio verdadero en el PAN

El aspirante a la Presidencia del CDE se comprometió con la militancia a fortalecer la autonomía de los Comités Municipales, dándoles mayor voz y participación, pues sólo de esta forma, dijo, se logrará fortalecer al partido.

Porque el PAN Sonora debe recuperar su grandeza retomando el camino que marcaron sus fundadores, es necesario un cambio verdadero en el Comité Directivo Estatal del partido, el cual debe iniciar por la descentralización de la toma de decisiones, dejó en claro Jesús Ramón Díaz Beltrán, candidato a dirigir el albiazul en la Entidad por los próximos tres años.

En lo que fue su primera gira de campaña, la cual decidió iniciar en San Luis Río Colorado, cuna del panismo sonorense, el aspirante a la Presidencia del CDE se comprometió con la militancia a fortalecer la autonomía de los Comités Municipales, dándoles mayor voz y participación, pues sólo de esta forma, dijo, se logrará fortalecer al partido.

“Basta ya de centralismos, nosotros vamos a impulsar que los liderazgos regionales de los todos los municipios tengan voz en los órganos internos del partido y que los Comités tengan más autonomía en sus decisiones”.

Entre las actividades realizadas, el candidato sostuvo reuniones casa por casa y eventos con la militancia, donde resaltó que el panismo de San Luis ha dado muchos logros a Acción Nacional en Sonora como lo han sido las ocho administraciones emanadas del PAN que ha tenido el municipio.

Cabe destacar que durante esta gira de trabajo, Díaz Beltrán sostuvo además un encuentro con los representantes de los medios de comunicación, en el que estuvo acompañado por el dirigente municipal del partido, David Castillo y de las integrantes de su planilla Leslie Pantoja y Ana María Gutiérrez.