Muere niña tras caerse del balcón de un hotel en Puerto Peñasco
Las vacaciones de una familia terminaron en tragedia, los hechos ocurrieron en Puerto Peñasco, Sonora, durante este fin de semana. Una niña de cinco años murió tras sufrir un accidente en uno de los balcones del hotel en que estaba hospedada su familia.
El incidente generó una fuerte movilización de los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJ). De acuerdo con las autoridades estatales —así como personal del hotel—, la menor de edad cayó desde un balcón en el piso 12, la caída provocó su fallecimiento de manera instantánea.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, los hechos se registraron la tarde del viernes 16 de agosto; sin embargo, la noticia escaló durante el resto del fin de semana debido a que aún hay vacacionistas aprovechando los últimos días de descanso antes del regreso a clases.
Alrededor de las 18:28 horas del 16 de agosto, la menor salió al estacionamiento junto con su hermano de 11 años y su padre. El adulto responsable bajó a la zona del estacionamiento por unos inflables, les estaba echando aire cuando los menores tomaron elevador, aparentemente se dirigían a la habitación en la que se hospedaban.