El Pato se pinta de naranja rumbo al senado

Ernesto “El Pato” de Lucas, candidato al Senado por Movimiento Ciudadano, inició su campaña en su natal Magdalena.

Frente a miles de ciudadanos, el Pato De Lucas, lanzó un fuerte mensaje a los adversarios que se empeñan a la vieja política: “Estoy al tiro pa’ todo, listo para defender a Sonora; de la vieja política. Seguro ya escucharon a lo más viejo de lo viejo: los dinosaurios, los Beltrones y los borregos que amenazan con regresar a hacer lo mismo de siempre: a saquear. Pero aquí, estamos al tiro, y se van a topar con pared. Ya estuvo bueno, que vengan cada tres o seis años a pedirle el voto a los sonorenses y se tiren a perder”.

“En menos de 24 horas le acabamos de demostrar a la vieja política y particularmente al PRIAN que están fritos, ya quisieran estar teniendo los eventos de arranque que tiene la naranja. Ya los mandamos al tercero o hasta al cuarto lugar, así que de aquí en adelante hay tiro contra Morena, con el oficialismo y los vamos a vencer de la forma muy sencilla: haciendo equipo con los que son la gran mayoría, los ciudadanos que no tienen partido político”.

Con seguridad y una gran convicción por construir un mejor Sonora pa’ todos, Ernesto “El Pato” de Lucas seguirá recorriendo el estado, y mañana estará junto al candidato a la presidencia Jorge Álvarez Máynez en Hermosillo.