Trabajos de pavimentación y repavimentación en avenidas importantes de Puerto Peñasco son los que acaba de entregar el alcalde Oscar Castro, esto gracias a recursos extraordinarios por un monto de casi 17 millones de pesos procedentes del Fideicomiso Colorado.
Marco Othon, director general del Fideicomiso del Puente, compartió que fueron 16 millones 800 mil pesos los que se aplicaron eficientemente en beneficio de los rocaportenses.
Explicó que dichos recursos son resultado de la recaudación que se realizó durante los últimos meses en la Caseta de cobro que une a Sonora con Baja California.
Marco Othon se reunió con el alcalde Oscar Castro para realizar un recorrido por las avenidas beneficiadas con este recurso, y constatar personalmente la calidad de los trabajos realizados.
Las calles que resultaron beneficiadas con pavimentación y repavimentación son la avenida Francisco León de la Barra, la avenida Aquiles Serdán y la avenida No Reelección.
El director del Fideicomiso destacó ser una instrucción del gobernador del estado, Alfonso Durazo que los recursos del Puente Colorado se destinen a las obras públicas que mayormente impactan a los ciudadanos, por lo que en este caso, en coordinación con el presidente Oscar Castro se optó por abocarse a avenidas que por las condiciones tan deplorables en que se encontraban, eran poco utilizadas, pero hoy son concurridas.