Celida y Beltrones, aquí está el tiro

Lo que es. Celida y Beltrones atraparon la agenda política y mediática durante los primeros días de la campaña en Sonora rumbo al Senado de la República.

A su estilo, Celida arrebató el micrófono y la atención de todos con sus gritos, consignas y mentadas, pidiendo el voto a los panistas, enfrentando a Beltrones y cumpliendo el principio de una campaña, que es darse a notar.

Incluso, bajo las siglas de un partido pequeño como el PT, Celida López ya tiene nuestra atención.

Celida López, la hija de un pescador, sabe de dónde viene (el PAN), sabe dónde está (Morena) y entiende bien el papel que está jugando en la competencia contra los abanderados del PRIAN (Lily Téllez y Manlio Fabio Beltrones). 

Es tanta la atención que atrapa Celida, que incluso puede opacar a sus aliados  Lorena Valles y Heriberto, quienes encabezan la fórmula de Morena por el Senado. Los está rebasando por la derecha. 

Y Beltrones, por ser Beltrones ya tiene la atención de todos en Sonora. Es un viejo lobo de mar al que le preceden leyendas, mitos y fobias por su paso en Sonora como Gobernador, Gobernación y en las más altas esferas del poder en México. 

Beltrones ya es un personaje y claramente el blanco de ataques por lo que representa, el PRI. 

No me quiero adelantar, pero aquí el tiro por el senado es entre Celida López y Manlio Fabio Beltrones y nomas.