La aplicación de primeras y segundas dosis de la vacuna AstraZeneca se estará realizando en la jornada programada para esta semana por la Secretaría de Bienestar en el Centro de Salud de la Av. Guerrero y calle 32.
El alcalde Santos González Yescas, anunció que con la llegada de las nuevas dosis este lunes, se reactivarán las vacunaciones a mayores de 18 años desde este martes 31 de agosto hasta el viernes 03 de septiembre.

El horario de atención en el Centro de Salud, recordó, será de las 2:00 a las 6:30 de la tarde, y los únicos requisitos son presentar identificación oficial del INE vigente, CURP y el comprobante de registro o de la primera dosis impreso, según sea el caso (obtenerlo en: mivacuna.salud.gob.mx).

Ante esta oportunidad, el Presidente Municipal exhortó tanto a adultos como a jóvenes a participar, o no dejar pasar su segunda dosis pues se aumenta la cantidad de población vacunada y se refuerza la llamada “inmunidad de rebaño”.

Entre más personas reciban la vacuna, los riesgos se reducirán y con eso también será posible volver al semáforo verde más rápidamente, poniendo a salvo a más familias sanluisinas, resaltó.

Por último, recordó que al acudir a recibir la dosis se deben de seguir todos los protocolos de seguridad al pie de la letra como el uso obligatorio de cubrebocas y ejercer la sana distancia, además de la recomendación de lavarse las manos con frecuencia.