Tres lesionados por agresión armada; dos acuchillados y un muerto por fentanilo

Varios hechos violentos se registraron este fin de semana en la ciudad fronteriza de San Luis Río Colorado. El saldo fueron tres personas lesionadas con arma de fuego, dos más por arma blanca y la muerte de una persona por consumo de fentanilo.Uno de los hechos de sangre ocurrió el sábado, cuando un hombre fue atacado con arma de fuego en su domicilio de avenida Quintana Roo entre 11 y 12.

La víctima, identificado como expolicia, fue trasladada a un hospital de la localidad y se identificó como Antonio “N” de 39 años de edad.

Presentó una herida en abdomen y otra en la pierna derecha, lesiones que tardan en sanar más de los 15 días y que si ponen en riesgo la vida.

Dos por escopetazo: La policía municipal informó también de la agresión con arma de fuego de dos jóvenes.

Los hechos se suscitaron entre las 2.15 y las 2:39 horas en la avenida Bugambilias entre calles 22 y 23, y en la misma avenida pero por la calle 26.

Seguridad Publica también da a conocer que se detuvo al autor material de los disparos y a otras cinco personas más cuando circulaban a bordo de un automóvil señalado, pero no se localizó el arma de fuego, por lo que entraron a las celdas por cargos administrativos.

Los lesionados son Gonzalo “N” de 20 años de edad y Mario Alberto “N” de 22, el primero presenta múltiples heridas en el brazo y costado derecho, el segundo heridas por quemaduras por pólvora y proyectiles en el abdomen y pecho.

Navajeados en antro: Dos hombres fueron lesionados con arma blanca en la calle Sexta y callejón Capitán Carlos G. Calles, en hechos ocurridos a la 1:30 horas.

Fueron identificados como Andrés y Jonathan, de 32 y 28 años de edad, quienes fueron atacados en un bar ubicado en la zona comercial.

El primero tiene lesiones en el pecho y una de las extremidades y el segundo en la espalda y un brazo, de acuerdo al reporte médico.

Esto ocurrió durante una riña colectiva en las inmediaciones del antro y hasta el momento no existen señalamientos sobre la o las personas responsables de la agresión.

Muerto por fentanilo: Un hombre de 53 años murió luego de inhalar una sustancia que un sobreviviente identificó como Fentanilo.

En tanto un familiar cercano resultó intoxicado, luego de consumir la sustancia en una fiesta que se desarrollaba en la colonia Progreso.

Los hechos se conocieron cuando los dos masculinos de 53 y 28 años de edad, fueron trasladados por familiares al Hospital General, el hombre mayor llegó sin signos vitales.

Justo “N” fue quién murió intoxicado, mientras que William de 28, resultó con problemas respiratorios por el uso de drogas.