Tiene DIF boteo activo con Liquis

Con el fin de mejorar las instalaciones de los albergues a cargo del DIF Municipal y brindar más apoyos asistenciales para las familias vulnerables, se lleva a cabo una campaña de boteo con el Grupo Liquis.Bajo el slogan: “Tu Cambio Genera Cambios”, se lanzó dicha campaña, en la cual se trabajará en equipo con los cajeros de las tiendas, quienes son el primer filtro para sensibilizar a la gente a realizar su aportación.

Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal, ha visitado las tiendas de San Luis, Los Algodones y Mexicali, con el fin de explicar a los cajeros de las sucursales la importancia de invitar a la clientela a realizar su donación para este noble fin.

La duración de esta campaña de boteo será de agosto a diciembre; en la caja de cada sucursal de Grupo Liquis se podrá encontrar un cubo con la imagen del DIF Municipal, en el cual podrán depositar su donativo.

La Presidenta de la noble institución reitera la invitación y agradece de antemano la generosa colaboración que haga la ciudadanía, ya que con esta actividad se mejorará en todos los ámbitos el apoyo asistencial a quienes más lo necesitan.