SUPER POLICIA asiste labor de parto

Elementos de la Policía Municipal brindaron una atención oportuna a una mujer de 19 años de edad que entró en trabajo de parto en el valle de San Luis.

Fue está tarde de martes cuando la pareja solicitó apoyo en las inmediaciones de la colonia Nuevo León, cuando el auto en qué se dirigían a esta ciudad resultó averiado.

Minutos antes la pareja había solicitado atención médica en el IMSS de la comisaría Luis B. Sánchez, cuyo personal la transfirió a la clínica de San Luis.

El auto se descompuso y a la llegada de la unidad 2214 de la Policía Municipal, la jovencita dijo que la fuente se había reventado.

Dos mujeres policías con conocimiento en partos la prepararon sobre la unidad policiaca, hasta que la entregaron a ambulantes de la Cruz Roja en el entonque del ejido Monumentos.

Los socorristas completaron el traslado y la mujer llegó en buen estado a terminar el parto en el IMSS local.

No es la primera vez que elementos de la Policía Municipal asignados a la comisaría Luis B. Sánchez atienden este tipo de situaciones con final feliz.

Hoy Guadalupe y Erick agradecen el apoyo de las mujeres policías y el resto del personal policiaco asignado en el valle de San Luis.