Siete balaceras en una noche
A pesar de las activación del CODIGO ROJO, la delincuencia organizada retó por completo a las instituciones y convirtieron las calles en un verdadero campo de guerra.
Las calles de San Luis Río Colorado se convirtieron en un verdadero campo de batalla. Informes preliminares registraron al menos siete balaceras en distintos puntos de la ciudad, con saldo de varios lesionados. Es la jornada de violencia mas cruda de la que se tenga registro en esta ciudad fronteriza. A pesar de la fuerte presencia policiaca, los grupos del crimen organizado no dejaron de descargar sus rifles de asalto.
La jornada violenta inició la tarde del jueves, en avenida Sonora y calle Cuarta, donde un grupo de sicarios descargaron sus rifles de alto poder en contra de un residente, con la intención de matarlo. No lo lograron.
Ya con el denominado CODIGO ROJO. Minutos más tarde se registró el segundo ataque en avenida Nuevo León y calle 16; el tercero fue en Coahuila y calle 18, en las inmediaciones de un parque.
El cuarto fue reportado en avenida 20 de Noviembre y calle 18; siguió la jornada balaceras en Lázaro Cárdenas y 47; uno más en Chula Vista 1.
El último evento del que se tiene registro, según reportes periodísticos fue en avenida Oaxaca y calle 42.