Será Nortec el plato fuerte del Beer & Taco Fest

Con un gran espectáculo de uno de los conceptos musicales más innovadores y a la vanguardia de México, es como cerrará la primera edición del Beer & Taco Fest que se llevará a cabo el próximo 14 de mayo en el Bosque de la Ciudad.

La cabeza de cartelera para el festival será Nortec Bostich + Fussible Full Band, a la que se sumará una gran variedad musical con Los Califunkers, Red Velvet y La Deriva.

Además, amenizarán el ambiente cuatro DJ`s locales (DJ Gálvez, DJ Héctor, DJ Cleto y Chema Fest), que se enfrentarán en un ´mash-up´ con una fusión de ritmos y géneros musicales, a lo que se sumarán The Dominos con un tributo especial a Elvis Presley.

Esta cartelera musical de lujo es el reflejo de ese impulso que como 29 Ayuntamiento se quiere dar a los eventos de promoción turística y de esparcimiento.

El cover del evento tendrá un costo de 100 pesos, pulseras que podrán adquirirse el día del evento el 14 de mayo en la Explanada del Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y 7) a partir de las 7:00 pm, o en otros puntos de venta que se darán a conocer esta semana.

Lo más importante es que este Beer & Taco Fest dará cabida a decenas de expositores de venta de tacos y todo tipo de cervezas en la región, indicó, quienes inclusive podrán participar en concursos para obtener premios y reconocimientos al mejor taco, la mejor taquería y la mejor cerveza, entre muchas otras sorpresas más que saltarán a la vista el día del evento.