SANTOS DEBE RESPETAR TIEMPOS DE GOBIERNO: COTA

El regidor Edgardo Cota Preciado calificó como una propuesta irresponsable de Santos González Yescas frenar las obras y servicios del gobierno municipal, sólo por capricho e ignorancia de que las funciones de la administración concluyen constitucionalmente el 16 de septiembre. “Vamos a seguir trabajando y dando resultados hasta el último día, de eso pueden estar seguros los sanluisnos. Lo lamentable es que Santos y su equipo estén más ocupados en frenar el ritmo de trabajo de este Ayuntamiento en lugar de adentrarse en la administración pública y prepararse para cuando les toque ser gobierno”, anotó.
Cota Preciado remarcó Santos Gonzáles tienen el reto de mantener a San Luis con la mejor calificación de la cuenta pública, con 100 por ciento de cumplimiento en transparencia y mejorar la inversión realizada por este Ayuntamiento, de una obra cada semana.
El regidor e integrante de la comisión mixta del proceso entrega-recepción llamó al Gobierno electo apostarle al trabajo, antes de la desacreditación sin fundamentos.
“Al gobierno entrante le vamos a dejar un gobierno con finanzas sanas, con presupuesto para ejecutar obras y sobre todo, con capacidad de hacer frente a los compromisos de fin de año, de los cual la mayoría de los municipios en Sonora adolecen.
Muchos de los que conforman el equipo de Santos González mantienen la mentalidad de campañas electorales, cuando lo que más deben ocuparse es en cómo responderán al compromiso adquirido con los sanluisinos”, concluyó.