Sanluisinos no respetan, destruyen áreas verdes
La dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, hace un llamado a la ciudadanía para cuidar y respetar las plantas de ornato que se encuentran en los espacios públicos.
Francisco del Villar Gálvez, subdirector de la dependencia, dio a conocer que el Ayuntamiento trabaja arduamente en brindar a las familias sanluisinas áreas verdes, por lo que se pide de la manera más atenta a los ciudadanos no dañar juegos infantiles, árboles, plantas, flores o dejar basura tirada.
“El personal de Obras Públicas reporta constantemente daños en las plantas, lo cual es muy lamentable; por una parte queremos aumentar los espacios verdes, crear pulmones ecológicos que ayuden a mantener una buena calidad de aire, pero hay ciudadanos que sólo hacen daño porque sí”, dijo el funcionario.
Por último, el funcionario municipal resaltó que es importante enseñar en los hogares la importancia de la ecología y el medio ambiente sano, con el objetivo de que los niños conozcan el porqué se deben respetar las plantas y cómo cuidarlas.