Residentes de Riíto, Campamento y Luis B. Sánchez ya se pueden conectar al drenaje

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), invita a conectarse al drenaje y con ello dejar de contaminar el subsuelo y hacer gastos periódicos de desagüe.
Esta invitación va para los residentes de la colonia Campamento, de la Comisaría Luis B. Sánchez y para el ejido Nuevo Michoacán, conocido de manera más común como Estación Riíto.

Carlos Sánchez Santacruz, director general de la paramunicipal, comunicó que se amplió la red de drenaje de Campamento y Luis B. Sánchez, y que por vez primera se introdujo el servicio en Estación Riíto, donde además se construye una planta tratadora de aguas residuales.

El funcionario invitó a las familias de estos sectores y poblados beneficiados, a que se acerquen a Oomapas a contratar el servicio, no importa si tienen o no de momento para el pago del servicio.

“Les vamos a dar todas las facilidades, lo que queremos es que ya se conecten a la red de drenaje y dejen de contaminar el subsuelo con las fosas sépticas”, insistió Carlos Sánchez Santacruz.

Agregó que la instrucción del alcalde Santos González Yescas es clara, facilitar la conexión a todas las familias de estas tres comunidades, pensando en el factor salud en estos tiempos de pandemia.

Finalmente, dijo que para realizar el contrato de drenaje tienen que acudir al Departamento Comercial de Oomapas, ubicado en avenida 16 de Septiembre y calle Sexta, presentando un recibo de agua y una identificación oficial, en horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 am. a 3:00 pm. y sábados de 9:00 am. a 1:00 pm.