Reportes por fallas en alumbrado público se atienden 24/7

Para brindar soluciones inmediatas a las peticiones de la ciudadanía, el Ayuntamiento, en coordinación con la Dirección de Obras y Servicios Públicos, continúa con la atención puntual de reportes de alumbrado público.

Por instrucciones del presidente municipal, César Iván Sandoval Gámez, durante los últimos 30 días se han atendido más de 65 reportes en materia de electrificación, beneficiando a colonias como Libertad, Ruíz Cortinez, Del Bosque, entre otras que recibieron atenciones.

El titular de la dependencia, Dagoberto Buzani Casillas, subrayó que estos resultados reflejan la eficiencia del modelo de atención y servicios “CAS”, el cual fue puesto en marcha exitosamente en Oomapas y que próximamente se implementará en Obras Públicas.

Durante el fin de semana del 18 al 21 de octubre, precisó, se atendieron de manera inmediata reportes en diversas zonas del municipio, como el callejón Oaxaca 21 y 42, Av. Chihuahua calle 2da a 4ta, Av. Dalias B calle 3ra y 4ta, así como en el parque ubicado en Aviación 2.

Esta mañana igualmente se repuso la línea de cable de una lámpara ubicada en la Av. San Antonio 4ta y 5ta, y se reparó la luminaria en el Fraccionamiento Chula Vista No.1.

Entre los servicios brindados, agregó, se realizó la reparación de lámparas mercuriales, reposición de línea de cable y se aseguró el buen funcionamiento del alumbrado público, garantizando así la iluminación de las vialidades y la seguridad de los vecinos de las colonias antes mencionadas.

Brindar soluciones a las solicitudes de la ciudadanía es una encomienda que el alcalde Iván Sandoval dejó a todas las dependencias que integran el 30 Ayuntamiento, destacó.

Por otra parte, el funcionario recordó que se instalarán mil 500 lámparas nuevas antes del cierre del año, con lo que se reemplazarán las mil 300 que no funcionan adecuadamente, como parte del compromiso para habilitar a las familias sanluisinas espacios más iluminados en donde puedan convivir.