Relevan mandos en guarnición militar

Garantizando una estrecha colaboración con el nuevo Comandante de la Zona Militar 45/a, Héctor Jiménez Saldana, General de Brigada del Estado Mayor, el Gobierno Municipal participó en la solemne ceremonia oficial de toma de posesión esta mañana.
En representación del alcalde Santos González Yescas estuvo el secretario del Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez, acompañado de la síndico procurador Verónica Acosta Bracamontes y el jefe de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Luis Manuel Lugo Durón.

Fue en la Base Militar del ejido Las Adelitas donde el general Jiménez Saldana tomó posesión y protesta de Bandera con Honores, ante la presencia del general de Brigada, Francisco Javier Hernández Vélez.

También se contó con la presencia de autoridades del Gobierno del Estado y de la Federación, antes quienes el nuevo mando de las Fuerzas Armadas en esta zona, aseguró que trabajará de la mano con los tres órdenes de gobierno por la seguridad y el orden en la región.

A nombre del Presidente Municipal, el Secretario del 28 Ayuntamiento resaltó la importancia de esta coordinación en esta nueva etapa para abonar a la construcción de la paz en este territorio, y de la seguridad de la sociedad civil