Reiteran invitación a aprovechar descuentos en pago del Predial

A dos semanas de que culmine el mes de enero, la Secretaría de Finanzas del Ayuntamiento reitera la invitación a la comunidad a aprovechar los distintos descuentos del pago del Predial.

El titular de Secretaría de Finanzas, Sergio Tapia Salcedo, recordó que durante este primer mes del año, los contribuyentes cumplidos pueden obtener el 20% de descuento en su pronto pago.

Asimismo, resaltó que es encomienda principal del alcalde Santos González Yescas apoyar en la economía familiar, es por ello que también hasta el 31 de enero, los ciudadanos que tienen recargos y buscan regularizarse para convertirse en usuarios cumplidos, obtendrán un 10% de descuento.

En este sentido, se activaron a la par cajas recaudatorias en la ciudad para facilitar el acceso y tiempo a los contribuyentes sanluisinos para que realicen su pago con todas las comodidades y de esta manera abonen en la mejora de infraestructura de la ciudad.

Entre ellas se encuentran, las oficinas de Salud Pública Municipal (Av. 16 de Septiembre y Sexta), Obras y Servicios Públicos (Av. Kino y 10), Clínica Familiar (Av. Lázaro Cárdenas y 33), se pueden acercar de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes. .

Así como en el Centro Cultural (Av. Madero y calle 29), Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y 7) y de Recaudación en planta baja del Palacio Municipal (Av. Hidalgo y Cuarta),

Mientras que las cajas abiertas en horarios más flexibles son las oficinas del Panteón Municipal (Av. Revolución y calle 40) abiertas tanto de lunes a viernes de 08:00 am a 3:00 pm como los sábados de 9:00 am a 1:00 pm, y la Comandancia Municipal abierta las 24 horas los 365 días del año, finalizó.