Rehabilitan pavimento de la calle 32

Una calle más quedará en condiciones de tránsito confortable y seguro para miles de automovilistas que usan calles del sur de la ciudad para su movilidad.Se trata de la calle 32, de la Mérida “B” a la avenida Lázaro Cárdenas, misma que por muchos años ha estado intransitable, afectando también a los automovilistas que usan la calle conocida como “la Brecha”, y que lleva por nombre Benjamin Flores González.

A diario, esa calle es usada para llegar a las instalaciones de DIF Municipal y otros lugares donde se da atención médica y de rehabilitación a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

También es el acceso principal para llegar al parque La Tortuga, y muy pronto para acceder al nuevo Centro de Salud que se construye en un predio que se ubica a espaldas de DIF Municipal, frente al parque.

Dagoberto Buzani Casillas, subdirector de Obras y Servicios Públicos Municipales, dijo que es de mucho interés para el presidente municipal Santos González Yescas, gestionar y supervisar de manera personal las obras que beneficien a los sanluisinos y comprobar la calidad y duración.

“Dicha avenida se encontraba en condiciones deplorables y desde hace muchos años no recibía mantenimiento de ningún tipo, además en época de lluvias se formaban unos baches grandes que en ocasiones causaban daños a los vehículos”, aseguró el funcionario.

Por último, dio a conocer que se está trabajando en 7 mil 233 metros cuadrados de nuevo pavimento y posteriormente se pintarán mil 200 metros lineales de señales de estacionamiento, de circulación y pasos peatonales, y que la obra quedará lista en poco más de un mes.