Regidor culpa a periodistas por muerte de Santiago Barroso

Los periodistas también tienen la culpa, fueron las palabras del regidor Manuel Santeliz al hablar sobre el asesinato del comunicador sanluisino Santiago Barroso Alfaro, ultimado el pasado viernes 15 de marzo en la puerta de su casa.

Las desafortunadas declaraciones del representante popular las realizó durante una marcha encabezada por periodistas que exigían justicia por la muerte de Barroso Alfaro.

Santeliz, quien además es presidente de la Comisión de Seguridad, aseguró que los medios no informan sobre la violencia ocurrida en la ciudad que derivó en la muerte de Santiago Barroso.

El regidor, nombrado como “El Chilaquil”,  ha sido uno de los principales agresores de comunicadores en el municipio de San Luis Río Colorado, principalmente contra aquellos que se han atrevido a exhibir su impulsivo actuar.

Comunicadores como Santiago Barroso, fue en su momento blanco de las amenazas e insultos por parte de este regidor. Santeliz incluso demandó a Barroso Alfaro por señalar en una publicación del diario noticias que contaba con un procedimiento judicial.

Denunció a comunicador 

Otros comunicadores  como Gerardo Ibarra, Jesus Barraza y el director de este espacio informativo, Alberto Sánchez Mares han sido atacados por este representante del pueblo en el cabildo de San Luis Río Colorado.