Conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente y mejorar los espacios públicos, el 30 Ayuntamiento, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, plantó más de 1 mil 500 árboles de flora nativa en parques y escuelas de la ciudad.
“Estamos comprometidos con hacer de San Luis un lugar más verde, saludable y lleno de vida para todas las familias sanluisinas y las futuras generaciones”, externó el alcalde César Iván Sandoval Gámez en el marco de su 1er Informe de Gobierno.
El alcalde destacó que esta acción forma parte de un proyecto de reforestación, en las que los árboles fueron seleccionados entre especies de flora local, adaptadas al clima de la región, lo que asegura su crecimiento y garantiza áreas verdes durante todo el año.
El Bosque de la Ciudad, parques en fraccionamientos como Chulavista II, Joyas del Parque, La Mesa, y Parques Lázaro Cárdenas, Tingolo, Pitaya, Solidaridad, así como escuelas, son algunos de los lugares que hoy cuentan con nuevos árboles.
Con estas acciones, San Luis Río Colorado avanza hacia un entorno más limpio, saludable y sostenible, reafirmando el compromiso del gobierno municipal con la ciudadanía, el medio ambiente y el bienestar de las generaciones futuras.
