Reconocimiento a policías

El alcalde Santos González Yescas reconoció oficialmente la labor de más oficiales de la Policía Municipal por su extensa y valiosa trayectoria.

Por sus 20 y 25 años de servicio, el presidente municipal entregó las placas de reconocimiento para felicitar y agradecer a los elementos por su invaluable aportación a la comunidad y al Gobierno Municipal.

Los agentes reconocidos fueron: José Velásquez Rubio, por 25 años de servicio, y por 20 años los de nombre Aldo Alonso Velázquez Patiño, Juan Alberto García Inzunza, Julio Hernández Luna, Francisco Gildardo Gutiérrez Costales, Miguel Ángel Lariz Rodríguez, Pedro Juan Torres Castro y Edgardo Salcido Zamora.

El alcalde dijo sentirse muy orgulloso por el compromiso, la entrega y la voluntad que cada elemento imprime diariamente para realizar su trabajo, y resaltó el apoyo que han brindado a lo largo de esta pandemia, lo que en mucho ayudó a mitigar la problemática.

En su intervención, el Comisario de Seguridad Pública Municipal Edgardo Gómez Herrera, ofreció una sentida distinción a los policías presentes por el trabajo que desempeñan día a día con gran entrega, pasión y convicción.

“Tenemos un apoyo grandísimo de nuestro presidente municipal y vienen cosas muy buenas para San Luis, así como mejor equipamiento y prestaciones para Seguridad Pública, les agradezco de su gran apoyo compañeros, y qué bueno que estén con sus familias festejando este gran día”, externó.

De igual manera, el Policía Segundo Juan Hernández pronunció unas emotivas palabras para honrar a sus compañeros la profesión que tanta experiencia les ha dado para mantenerse constante en una tan noble labor enmarcada por las decisiones que cada elemento debe tomar diariamente.