Como parte de los festejos de las fiestas decembrinas, ayer el presidente municipal, César Iván Sandoval Gámez, encabezó el tradicional brindis navideño del Oomapas, acompañado por el director general, Paolo Navarro Hernández.
El alcalde Sandoval Gámez enalteció la importancia del trabajo de todos los colaboradores de Oomapas, un organismo que atiende las necesidades de la ciudadanía las 24 horas de los 365 días del año, permitiendo a los sanluisinos contar con el acceso al vital líquido en sus hogares.
Por su parte, el director Paolo Navarro agradeció al presidente municipal todo el apoyo brindado hacia el organismo durante la actual administración, reconociendo a su vez, el compromiso que existe por parte de cada miembro de la paramunicipal con el propósito de brindar un servicio y atenciones de calidad a la ciudadanía.
Previo al tradicional brindis, el alcalde Sandoval Gámez y el director general del organismo encabezaron la entrega de reconocimientos a los siguientes empleados que cumplieron 20 y 25 años de servicio en la paramunicipal.
Alejandro Cuevas Mendoza, Juan Paulo Azuela Ruiz, Álvaro Rodríguez Morales, Jorge Alfredo Escobedo Tejeda, Daniel Elizalde Félix, Luis Rentería Lares, Filiberto Barrios Rivas, Rodrigo Abril Gurrola, Jesús Alberto Moreno Domínguez, Julio César Cortez Peraza, Omar Fernando Cruz Fuentes, Isidro Manuel Figueroa Cordero, Javier Rojas Sánchez, José Carlos César Cossío Reyes y José Arnulfo Rodríguez Carmona, por 20 años de servicio.
Mientras que Raquel Pompa Borbón, Yesenia Silva Acedo y Leticia Correa Parra fueron reconocidas por 25 años de servicio en el organismo.
Durante el brindis también estuvieron presentes la directora administrativa de Oomapas, Blodie Cañedo Cid, el secretario de SUTSPES Sección 4, Álvaro Medina, el director comercial de Oomapas, Jorge Espinoza Núñez, el director técnico del organismo, Sergio Medina Araujo, y el director de saneamiento Raúl Campuzano Chávez.