A disposición de la Fiscalía Estatal quedó una fémina que fue sorprendida cometiendo faltas al Bando de Policía y Gobierno, al ser interceptada por una oficial y realizarle una revisión preventiva, se le aseguró en posesión de envoltorios con una sustancia granulosa similar a un narcótico tipo metanfetamina.
Los hechos ocurrieron en las primeras horas de este jueves, cuando los oficiales del operativo preventivo realizaban su recorrido en la colonia Mezquite y se percataron de que, en la Av. Margaritas B, entre las calles 25 y 26, una mujer escandalizaba en la vía pública.
Se trata de Wendy “N”, de 35 años, originaria de Sinaloa y con domicilio en la colonia Jalisco, a quien la oficial le comunicó la razón de la presencia policial y le solicitó una inspección preventiva, asegurándole cuatro envoltorios de regular tamaño con una sustancia granulosa que superaba los tres gramos.
La detenida y la evidencia fueron trasladadas a la Fiscalía Estatal para su presentación ante el agente ministerial y, en el término correspondiente, el juez en turno dictó como medida cautelar la prisión preventiva, a cumplirse en un Cereso femenil del estado de Sonora.
