Presentarán “Fragmentos de Luna” de Beda Laura Domínguez

Con el fin de continuar con la difusión del talento local, la Dirección de Cultura Municipal invita a la comunidad al evento de presentación del poemario “Fragmentos de luna”, de la escritora y Pilar de la Cultura Sanluisina, Beda Laura Domínguez Soto.

La titular de la dependencia, Mariel Leyva Alduenda, informó que el evento se llevará a cabo este jueves 28, en punto de las 5:00 p.m. en el Lobby del Teatro Río Colorado (Av. Madero entre calles 29 y 30); también resaltó que el evento será de entrada libre y adecuado para todas las edades.

A la presentación, indicó que asistirán invitados de renombre en la gestoría y promoción cultural del municipio, quienes darán lectura a varios poemas del libro, además de autoridades municipales y personajes del ámbito.

“Continúa siendo interés del alcalde Santos González Yescas, de colaborar en conjunto con la Dirección de Cultura Municipal para brindar espacios que permitan la libertad de expresión de los talentos que residen en la localidad”, compartió.

Asimismo, subrayó que se sigue trabajando bajo los protocolos sanitarios contra Covid-19, por lo que se requerirá el uso de cubrebocas en todo momento para cuidar la salud de todos los presentes.

Por último, Leyva Alduenda agradeció la consideración de la reconocida artista y pilar de la cultura local, de confiar tan importante evento en manos de la Dirección de Cultura Municipal, por ello incentiva al público a asistir y pasar una velada rodeada de arte, música y poesía.