Presenta avance del 55% nueva Comandancia Turística Municipal

Cada vez más la Comandancia Turística Municipal se encuentra próxima a convertirse en una realidad, por ello la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales comparte avances sobre la construcción de esta esperada edificación.

Luis Lara Cárdenas, titular de la dependencia, informó que el avance de la construcción ya se encuentra con un 55%, un progreso contundente en comparación del 30% que se encontraba a mediados de septiembre del presente año.

El propósito de esta obra, reiteró, es que por medio de estas nuevas instalaciones se permita brindar una mejor atención a la ciudadanía y también al turismo por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El funcionario compartió que es interés del alcalde Santos González Yescas, que se le agregue esta funcionalidad integral al nuevo edificio con el que el Gobierno Municipal estará más cerca de la comunidad y es por ello que se trata de una obra tan importante para beneficio de los sanluisinos y visitantes.

Por último, apuntó que este nuevo edificio es construido con una inversión de 5 millones y medio de pesos del Fideicomiso del Puente Río Colorado, y está programado para entregarse en el transcurso de los próximos meses, por lo que continuarán trabajando arduamente para que la obra concluya en las fechas esperadas y se encuentre lista para su disposición.