Piden tomar precauciones por raspado calles en la 10 de Abril

Para mantener en buenas condiciones las rúas de terracería de la ciudad, el Oomapas llevó este martes el Plan Cisterna a la colonia 10 de Abril, por lo que se pide a la ciudadanía tomar las debidas precauciones al transitar por el sector.

La paramunicipal indicó que personal de la dependencia inició desde esta mañana los trabajos de raspado y regado de las avenidas y calles en el perímetro de la Av. Obregón a la Av. Revolución, de la calle 42 a la calle 48.

El mantenimiento de las vialidades es fundamental ya que ayuda a mejorar la calidad del aire y permite a los transeúntes circular cómodamente de un lado a otro sin dañar los vehículos, además de que embellece el frente y mejora el acceso a los domicilios, resaltó.

En días pasados, mencionó el Organismo, el Plan Cisterna se implementó en calles y avenidas del fraccionamiento Misión del Sol a solicitud directa de los vecinos del lugar.

También recordó que el mantenimiento de vialidades se lleva a diferentes puntos de la zona urbana con el fin de contar con rúas en buen estado, lo cual ayuda a mejorar el flujo vehicular, y sobre todo reducir los índices de contaminación del aire.
Los trabajos de mantenimiento de vialidades de terracería es un servicio que se ofrece a través de un programa establecido y la misma ciudadanía puede solicitarlo a través de las redes sociales del Oomapas en Facebook e Instagram, y en el Centro de Atención y Servicio (CAS) al número de teléfono (653) 534-1172 que funciona las 24 horas