Otro “atorón” entre municipales y sicarios; hay dos detenidos
Se confirmó la detención de dos masculinos en posesión de armamento y pertrechos balísticos, además de un vehículo de modelo reciente.
Esto ocurrió a las 22:37 horas de la noche del domingo en la avenida Jazmín y la calle 33 de la colonia Reforma, luego de que varias personas llamaran al número de emergencias 9 1 1, reportando gente armada en el canal encementado a la altura de la calle 12.
Se activó el código rojo y elementos de varias corporaciones policiacas acudieron al sitio, originándose una persecución por varias calles de la ciudad hasta llegar a la calle 33 y avenida Jazmín, donde los policías cerraron el paso a un pick-up Ford color blanco y modelo 2018, de donde descendió el conductor con un rifle en las manos y disparando a los elementos.
Al repeler la agresión lograron neutralizarlo de un balazo, lo que le obligó a rendirse al igual que su acompañante, quien también portaba un arma de fuego tipo fusil.
Fueron identificados como Joel Alexis “N” de 21 años de edad y originario de Guamúchil, Sinaloa, y Julio Alejandro de 20 años de edad y originario de Empalme, Sonora, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.
En el sitio de la detención se aseguraron tres rifles calibre .223, uno con cargador de doble disco con 100 cartuchos útiles y los otros dos con cargadores con 30 cartuchos útiles cada uno, además de otro fusil calibre 7.62 X 39 con un cargador de disco.
También se aseguraron dos chalecos balísticos de color negro sin marca, uno de ellos con 6 cargadores abastecidos con cartuchos calibre 7.62 x 39, así como el Ford F-150 modelo 2018 color blanco sin placas de circulación.