abril 19, 2024

Ofrece Salud Pública Municipal pruebas para Covid-19

Para continuar con las actividades preventivas a la salud, la Dirección de Salud Pública Municipal ofrece pruebas de antígeno para la detección del Covid-19.
Pedro Torres Rivera, titular de la dependencia, indicó que estos laboratorios permiten detectar de una manera oportuna el virus en el paciente para iniciar de una manera inmediata con el tratamiento. En lo que va desde el mes de julio a la fecha, se han aplicado mil cuatro pruebas rápidas de antígeno.

“Es interés del alcalde Santos González Yescas, cuidar del bienestar y salud de los sanluisinos, por ello giró instrucciones a la dependencia para que las pruebas se ofrezcan a un mínimo costo: 450 pesos, con el objetivo de apoyar en la economía familiar”, compartió.

Las pruebas se realizan en horario de 8:30 a 10:30 de la mañana, en las instalaciones de Salud Pública, ubicadas en Av. 16 de Septiembre y calle Sexta, agregó que los resultados se entregan en el mismo día.

Quien lo necesite, señaló el director de la dependencia, puede acudir a solicitar su prueba, el único documento que se necesita presentar es el comprobante de pago que se realiza en caja.

Por último, reiteró a la comunidad a que continúe con los protocolos sanitarios de esta nueva normalidad, como el uso de cubrebocas, la toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial al ingresar a los establecimientos y procurar una sana distancia y lavado de manos frecuente.