No vivo de likes, prefiero conocer a la gente: Gaby González

Gaby González, candidata a la diputación local adelantó a sanluisinos que la seguridad pública será un tema prioritario al llegar al Congreso del Estado.

dijo que la inseguridad es un tema que se debe abordar desde el primer dia en el Congreso del Sonora, haciendo equipo con el próximo gobernador Ernesto “Borrego” Gándara.

Gaby González, candidata a la diputación local por el distrito 01, inició su recorrido por las colonias de San Luis Río Colorado. En el segundo día de campaña visitó la colonia Altar, donde expuso a residentes que hará de la seguridad un tema prioritario ante el Congreso de Sonora.

Desde temprana hora fue invitada por la familia Ramos Hernández para tomar un cafecito con ellos, quienes expusieron situaciones que aquejan a la colonia.

Doña Chuy abordó especialmente sobre la inseguridad, los riesgos para las familias, especialmente niños y jóvenes.

Gaby González dijo que la inseguridad es un tema que se debe abordar desde el primer dia en el Congreso del Sonora, haciendo equipo con el próximo gobernador Ernesto “Borrego” Gándara.

Posteriormente siguió recorriendo la colonia Altar y platicando con mas vecinos, “No dejaré de de caminar y recorrer mi distrito, olvidarnos de la gente no es opción para mi”, manifestó.

Agregó que “Me gustan mucho las redes sociales, pero no vivo del like, prefiero conocer a la gente y llevarme sus experiencias para cumplirle de manera real”.

“Hoy se recuerda la importancia de la no violencia contra mujeres y niñas”, y dijo que es un tema que no olvidará como diputada desde el Congreso de Sonora, pero tampoco como madre y como mujer sanluisina.