No permitiremos ningún acto de influyentismo, responde alcalde sobre caso de ciclista muerto en accidente

El presidente municipal Iván Sandoval se posicionó sobre el accidente en el que perdió la vida un hombre y que involucró como probable responsable al hijo de una funcionaria; dijo que no se permitirá ningún acto de influyentismo y que en su gobierno no hay espacio para la impunidad.

Este fue el posicionamiento:

“Como alcalde de San Luis Río Colorado, quiero expresar personalmente mi profundo pesar por el lamentable accidente ocurrido la noche del jueves pasado, en el que una persona perdió la vida de manera trágica.

Acompaño con respeto y sinceridad a la familia que hoy atraviesa por un dolor irreparable. Como ser humano, como padre de familia, y como servidor público, me duele profundamente esta pérdida. No hay palabras que puedan aliviar el sufrimiento de quienes hoy enfrentan esta tristeza.

He sido claro desde el primer momento: no hay espacio para la impunidad. Este gobierno no protege intereses particulares ni tolera actos fuera de la ley, sin importar de quién se trate. La legalidad debe prevalecer, y confío plenamente en el actuar de la Fiscalía Estatal para esclarecer los hechos y fincar responsabilidades con total imparcialidad y apego a derecho.

Tengo conocimiento que el presunto responsable de este hecho, un menor de edad e hijo de Tania Castillo, una funcionaria de este Ayuntamiento, ya fue puesto a disposición de la Fiscalía Estatal. Reitero mi posición: no hemos metido ni meteremos las manos, ni en este ni en ningún caso fuera de la legalidad.

A la ciudadanía le reitero mi compromiso de encabezar un gobierno responsable, sensible y respetuoso de las instituciones. Seguiremos actuando con transparencia y firmeza, porque creemos en la legalidad y en el valor de hacer lo correcto.”

Facebook
Twitter
WhatsApp