Nadie nos amedrentará, responde comandante Labra tras agresión a jefe policiaco

Autoridades de seguridad pública reprobaron la agresión del martes 2 de octubre en perjuicio de la vivienda particular del oficial José Antonio Sillas Amavizca, supervisor general de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El director de Seguridad Pública, Luis Edgar Labra Zárate, dijo que se da seguimiento a este hecho delictivo, razón por la que se continúa con la investigación para esclarecer y ubicar a los participantes de la agresión, que daña la tranquilidad de la ciudadanía.

Manifestó que la Dirección de Seguridad Publica Municipal del 28 Ayuntamiento esta comprometida con la seguridad de los sanluisinos, es por eso que: “reprobamos estos hechos delictivos y desde este Gobierno municipal, exhortamos a las autoridades competentes a investigar y dar seguimiento a los hechos”.

Agregó que independientemente de cuál haya sido el origen de la agresión, como Gobierno “deseamos dejar muy claro que no claudicaremos en nuestro objetivo de generar la tranquilidad que la ciudadanía reclama”.

Labra Zárate indicó que en San Luis Río Colorado hay más gente buena que mala y que ni nadie amedrentará, y mucho menos desestabilizará a la Policía Municipal. Reafirmó que se tiene una Policía Municipal unida, al servicio de la comunidad.