Municipales hacen lo que Gobierno del Estado no puede
A pesar que el mantenimiento de vialidades es una responsabilidad del Gobierno del Estado, a travez de la Junta Local de Caminos, policias municipales decidieron tomar palas para remover la arena acumulada y evitar accidentes en la carretera Golfo de Santa Clara-Puerto Peñasco.
Fue este fin de semana cuando el encargado del radio recibió una llamada para reportar que estuvo a punto de volcarse en un montículo de arena que afecta el libre y seguro tránsito en la carretera Golfo-Puerto Peñasco, el cual invade uno de los carriles al salir de una curva .
Los agentes se trasladaron hasta el lugar señalado, siendo aproximadamente en el kilómetro 100 donde observaron uno cerros de arena, mismos que se ha forman constantemente por las corrientes de aire que se registran en ese tramo de desierto.
El personal operativo procedió a retirar el acumulamiento de arena con palas hasta dejar despejado el tramo de cinta asfáltica, esto con la finalidad de evitar accidentes fatales provocados por las condiciones del arroyo de circulación.