Más cámaras para cuidar autos de la Yarda Municipal
Para evitar el robo de accesorios y actos vandálicos en el corralón de automóviles, el Ayuntamiento instaló cámaras de seguridad y vigilancia y además reforzó el sistema de iluminación.
El alcalde Santos González Yescas estuvo verificando el equipo de videograbación y recorriendo parte de la yarda, donde dialogó con los empleados que están al pendiente del lugar las 24 horas del dia.
Este equipo, además del personal humano, se pondrá fin a un añejo problema que afectaba al mismo ayuntamiento y a los dueños de los vehículos que son depositados por diferentes situaciones, resaltando las sanciones de tránsito.
La síndico procurador Verónica Acosta, dijo que las cámaras de seguridad cubren todo el perímetro exterior e interior del predio, para un mejor resguardo de los vehículos que ahí se encuentran.
“Queremos que los sanluisinos tengan la seguridad de que su auto se les entregará en las mismas condiciones en que entró a la yarda, con su batería, sonido, llantas, pertenencias, entre otras cosas, todo lo que indique el inventario que se le entrega”, dijo la funcionaria.