Llevarán cursos al Valle y Golfo de Santa Clara

Con la intención de que los ciudadanos del Valle y el Golfo de Santa Clara también disfruten de varios cursos gratuitos, la dirección de Desarrollo Social Municipal llevará cuatro diferentes talleres
El titular de la dependencia, Carlos Higuera Reyes, dio a conocer que maquillaje, zumba, costura y manualidades de temporada son los cursos que estarán disponibles a partir del 08 de noviembre en el poblado golfeño. Y en el comisariado de Luis B. Sánchez, serán zumba, costura, estilista y manualidades.

“Gracias al interés que tiene nuestro alcalde Santos González Yescas, en brindar herramientas que ayuden al desarrollo económico de las familias sanluisinas del municipio, también se llevarán los talleres al valle para que todos tengan la oportunidad de participar”, dijo.

Los interesados podrán comunicarse al teléfono (653) 515-7201 en el Golfo de Santa Clara y para Luis B. Sánchez el teléfono es (653) 515-5554, ahí se les brindará a los ciudadanos la información acerca de los horarios y días en los que se impartirá cada curso

Por último, el funcionario municipal señaló que para tranquilidad de estudiantes y maestros, los sitios donde se llevarán a cabo las clases también son áreas seguras, ya que se utilizará la regla de tres que es: cubrebocas, sana distancia y gel antibacterial en todo momento.