En un recorrido por las calles de la colonia del Bosque de San Luis Río Colorado, Ricardo Lugo Moreno llevó el mensaje de unidad y transformación a las y los vecinos de la zona.
El también funcionario federal, mencionó que el trabajo de campo y los recorridos que permiten tener contacto directo con la gente, son parte fundamental de su agenda y también encomienda de la doctora Claudia Sheibaum Pardo y el Gobernador Alfonso Durazo.
Lugo Moreno señaló que aunque sus funciones burocráticas permanecen en la capital del Estado, no ha dejado de hacer estas visitas a San Luis y los demás Municipios de Sonora, pues le han permitido conocer a profundidad las causas de las y los que más lo necesitan y con ello brindar el apoyo necesario, o bien canalizarlo hacia las instituciones correspondientes.
Por último agregó la importancia de hacer llegar la información correcta a las familias sobre los programas federales a las que pueden ser acreedores y beneficiarios, así como los logros y avances que el Gobernador y la Presidenta están impulsando para hacer de San Luis, Sonora y todo México un lugar de bienestar para todas y todos.



